martes, 15 de junio de 2010

Poema nº 7

East-woman
-------------------

Prefiero las mujeres
que tienen el don de multiplicar secretos,
las mujeres que contienen a su vez
varias mujeres como una muñeca rusa,
las que son un calendario incompleto, un alfabeto cirílico,
no me gustan las mujeres
que tienden a romper los mapas
para no encontrar lugares por donde escapar,
me gustan los cuentos de Chejov y las mujeres
con pezones como un jardin de cerezos,
prefiero las mujeres que de sus sueños cuelgan Komiks,
las mujeres de mirada fría como un viaje por la estepa siberiana,
me gustan las mujeres que cantan con labios de pez,
las mujeres cuánticas,
donde la realidad tiene varios destinos,
y la vida distintas muertes,
y por si me preguntan, aunque era de suponer
de todas las prostitutas prefiero las rubias.

O.

3 comentarios:

  1. Ricardo, tu compañero de vinos y versos, te manda un saludo como primera muestra de alegría por haber encontrado tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de encontrarnos por aquí...por cierto perdí tu móvil..¿qué tal la oposición? ¿terminaste el domingo,no?

    ResponderEliminar